“He visto cosas que no puedo explicar que han influido en mi vida y en el camino en el que estoy constantemente”, dijo el artista sobre el sentido de esta famosa canción.
Uno de los éxitos más memorables de Robbie Williams es “Angels”, un sencillo perteneciente a su disco debut Life thru a lens life (1997), este tema es uno de los más cantados en sus conciertos, pero esconde un secreto.
Una canción original del músico irlandés Ray Hefferman, en la cual Hefferman se la dedicó a su hijo que nació muerto y que se convirtió en un “ángel”, sin embargo, Williams compró los derechos y la re-imagino.
Siempre se pensó que este tema era dedicado a su madre o a las personas que dejaron en este mundo terrenal, pero el mismo cantante aclaró las dudas y en una entrevista en 2019 comentó que trata de “ángeles reales”.
“La gente piensa que se trata de mi madre o piensa que se trata de alguien a quien amaba, pero en realidad se trata de ángeles. Ese ha sido mi mayor éxito con diferencia”, mencionó a The Sun.
“He visto cosas que no puedo explicar que han influido en mi vida y en el camino en el que estoy constantemente (...) los fenómenos han sido constantes, por lo que no he tenido un momento de mi vida en el que no haya sido consciente de la presencia de algo invisible”, reveló sobre la influencia de estos hechos paranormales para hacer “Angels”.
“Solía llamarlos fantasmas, pero ya no lo hago porque no sé qué son”, explicó el artista, quien aseguró que desde niño que siente este tipo de fenómeno.
En 2018, el ex Take That explicó que no quería cantar “Angels”, debido a su gran carga emotiva, en entrevista con Daily Mail señaló que, “hay gente que pone carteles de su mamá o papá que falleció cuando cantó “Angels” y yo pienso ‘Oh Dios, voy a llorar’. Me afecta”.
Hace poco el británico develó con un mensaje en sus redes sociales que sacará un álbum, el cual regrabará sus mayores éxitos, este se titulará XXV y será un tributo a sus 25 años de carrera solista. Este trabajo vendrá en diferentes formatos.