El mítico animador de televisión conversó con una vecina de Castro.
Un emocionante episodio vivió Pancho Saavedra en el estreno de un nuevo capitulo Lugares que Hablan, después del potente mensaje que escribió una mujer.
La vecina llamada Jovina, una mujer que contó su experiencia al perder a una de sus hijas producto de la leucemia.
El mítico animador se trasladó hasta el sector de Tauco, a 18 kilómetros de Castro, para conocer a la vecina que se ha dedicado toda su vida a recolectar mariscos.
La mujer habló de sus tres hijas relató un doloroso momento de su vida, tras la pérdida de su hija a raíz de un cáncer. “Ese dolor se lleva en el alma y no se quita, está siempre ahí y uno aprende a vivir con el dolor”, consignó.
La dura historia de Jovina
Jovina llevó al animador hasta su trabajo donde conversó sobre su potente historia de vida: la historia de la mujer es una sacrificada que tuvo que salir adelante.
También la vecina contó que fue regalada por su madre a una familia. “Ella me pidió perdón (…) Pude conversar con ella”, explicó la mujer.
Pancho Saavedra se quebró tras escuchar la impactante historia, es por esta razón que el presentador de animador, le prometió a Jovina llevarla a conocer Punta Arenas, un sueño que tiene pendiente la mujer.
“Póngale fecha, porque yo se lo voy a regalar”, manifestó el conductor de Lugares que Hablan.