“La huea deprimente”: El chiste de Juan Pablo López que generó pifias hacia Alberto Plaza en Viña
El comediante logró la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro tras su exitosa presentación en la Quinta Vergara.
Durante su presentación en el Festival de Viña, el comediante Juan Pablo López tuvo una excelente recepción que le permitió obtener la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro.
Abordando chistes sobre las diferencias generacionales, uno de los momentos más celebrados ocurrió cuando comparó la Navidad de los niños actuales y lo que ocurría en su infancia.
“Navidades precarias en mi familia igual. Siento que la Navidad era como el barómetro de la economía familiar. ¿Donde uno cachaba que la familia estaba mal económicamente? Pa' Navidad", recordó.
“Entonces todos los años me regalaban una pelota de fútbol, envuelta en un papel de regalo, sin intención de disimular que era una pelota de fútbol. Yo miraba el árbol y decía: no la Navidad se viene pal loly, todas las ramas secas y eso que era de plástico”, bromeó.
Y a partir de ahí, Juan Pablo López siguió el relato deprimente, solo para sacar a colación a un cantante chileno.
“Los viejos pascueros no estaban colgados de aquí [la cabeza], estaban colgados de acá [el cuello], Las luces del árbol tenían música, Alberto Plaza, la huea deprimente”, agregó entre las risas inmediatas de la audiencia.
Pero aunque López intentó seguir rápidamente, fue interrumpido por una serie de sonoras pifias tras la sola mención del intérprete de “Que cante la vida”.
Consideren que Juan Pablo López es cercano a Chiqui Aguayo, la comediante que previamente ya había mencionado a Alberto Plaza a raíz de su pública pelea que comenzó en 2017.
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.