Miembros del nuevo estelar de humor de TVN dicen que será una oferta refrescante en verano y avisan que el "Rey del chiste corto" dejó atrás su turbulento 2018.
El reír siempre está de moda y a ello apostará TVN con "La Huincha", programa que llamó la atención por el retorno de Álvaro Salas a la pantalla, luego de un tormentoso año marcado por las demandas de paternidad que enfrentó.
Sin embargo, en la señal estatal están lejos de esa polémica y preparan un estelar con un potente premio: presentarse en los festivales de Talca y Olmué.
"Tenemos una propuesta muy entretenida, donde los participantes deberán convencer al jurado de su capacidad, mientras avanzan por una cinta como la del aeropuerto y eso estará lleno de sorpresas", declaró Karen Doggenweiler, animadora del espacio y quien se detuvo en el jurado que estará integrado por Eduardo Ravani, Francisca Merino y el mencionado Salas.
"Es un trío con mucha experiencia y que se ha afiatado bien. Álvaro tiene una trayectoria increíble y creo que la gente se queda con eso", indicó la conductora.
En la misma línea, Ravani dijo estar cautivado con los participantes y descartó que las polémicas de su colega hayan sido tema en el inicio de las grabaciones.
"Él pasó lo que tenía que pasar. Respondió a lo que correspondía y nosotros no nos metemos más allá. Tengo una relación de muchos años con él y acá cada uno tiene claro su rol, en mi caso ser el más duro con los participantes y ver qué pueden ofrecer", declaró.
Otra de las que pone sus fichas en este estreno es Francisca Merino, quien lo ve como un coaching personal. "Estoy haciendo stand up, así que esto me viene genial para seguir aprendiendo. Haremos un programa refrescante para el verano y donde de verdad habrá mucho talento", aseguró.