La imagen con la que Marcela Vacarezza justificó a Rafa Araneda separar las camas

“Rafael se movía mucho y dormía como si hubiese estado solo, como si toda la cama fuese para él”, comentó Marcela.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda dieron una entrevista donde mostraron la fotografía con que la ex animadora de televisión justificó el dormir en camas separadas con su marido, pese a no tener ningún problema en la relación.

Según consigna LUN, Vacarezza le mostró fotos y videos al “tío conductor” para que viera lo desordenado que era para dormir, y así justificar el dormir en camas separadas.

Después de unos años una se va poniendo quizás más mañosa, y yo necesitaba mi espacio para descansar bien (...) En el día las tengo pegaditas, para que no se vea tan raro. En la noche las separamos y cada uno duerme en su cama”, afirma Marcela Vacarezza.

“Rafael se movía mucho y dormía como si hubiese estado solo, como si toda la cama fuese para él. También él es friolento y yo acalorada, entonces además de compartir el espacio con una persona que se abre de piernas, que abre los brazos, que de repente te tiraba una mano a la cara, tenía que aguantar que quitara las sábanas para taparse. Yo terminaba a veces como cayéndome de la cama”, agregó.

Por su parte, Rafa Araneda se defiende y asegura que aunque al principio se negó, al ver las imágenes no le quedó otra que reconocer el problema y aceptó el tener camas separadas.

“Porque yo decía cómo una pareja va a separar camas. Me parecía que algo podía estar fallando, como que algo estaba mal. Y claro, no pasaba nada de eso, no tenía que ver con un problema de intimidad, tenía que ver sólo con descansar bien”, comenta el ex conductor de Rojo.

“Hace pocos meses Marcela me mostró registros fotográficos y de video que tomaba con su celular durante las noches. Con ellos me mostró lo que pasaba y esos registros fueron categóricos. Ahí me dije sabes qué, hagamos/o, separemos camas”, añade Araneda.

La fotografía de Rafael Araneda durmiendo

COMPARTIR NOTA