“La imagen habla por sí sola”: Mauricio Medina emocionó a todos con gran sorpresa en la Gala de Viña
“El Indio” de Dinamita Show protagonizó un emotivo momento en la alfombra roja de la Gala de Viña.
Uno de los momentos más emotivos de la Gala del Festival de Viña del Mar 2025 protagonizó Mauricio Medina, “El Indio” de Dinamita Show.
El querido comediante de 58 años fue, junto al “Flaco” Paul Vásquez, uno de los triunfadores históricos de la Quinta Vergara.
Hoy atraviesa un díficil presente por la diabetes diagnosticada en 2004, debiendo enfrentar complejos episodios y hasta la amputación de un pie.
La sorpresa de “El Indio” en la Gala
Todo ello no fue impedimento para llegar a la alfombra roja y sorprender con un positivo gesto. Ingresó en silla de ruedas, junto a su esposa, pero al poco andar se detuvo y se puso de pie, para continuar caminando con la ayuda de una prótesis.
“Sabemos que has pasado momentos dificultosos en tu salud y has hecho esfuerzos enormes para pasar por esta alfombra roja”, comentó la conductora del evento, Fran García Huidobro.
José Antonio Neme también le dedicó palabras: “Un abrazo a un grande. Un hombre que ha estado ligado a la historia del Festival de Viña del Mar y básicamente parte de esta alfombra tiene que ver con tu propia historia (..,) La imagen habla por sí sola”, destacó.
“Yo tambén quiero mucho a todo el público”, expresó El Indio y extendió una invitación al show gratuito que otorgará este sábado en el restaurante Chez Gerald, de Viña.
Lo último
hace 20 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.