La argentina reveló por qué le hizo la vida imposible a la española en el reality de Mega.
Sin dudas, una de las polémicas más recordadas en la historia de los realities chilenos involucró directamente a Aylén Milla y Gala Caldirola.
Claro, pues los que vieron ¿Volverías con tu ex? recordarán que la argentina le hizo la vida de cuadritos a la española, quien la pasó como la mona durante su estadía en el espacio de telerrealidad de Mega por culpa de la ex de Marco Ferri.
Sin embargo, con el correr de los años el tiempo sanó las heridas y ahora se reencontraron en el programa web Va de mí, de la plataforma MTMAD, donde Gala comparte cómo es su nueva vida en España desde que se fue de Chile.
De hecho, fue en esa charla donde Milla impactó a todos al realizar una reveladora confesión.
“Quiero decirte que entiendo que todo lo que pasó en aquel momento, si tú te sentías mal, no era algo que iba dentro de tu control. Tus emociones eran súper válidas, independiente de todo”, le explicó sobre lo ocurrido hace 7 años.
La confesión de Aylén Milla
Incluso, Aylén fue más allá y echó al agua a la producción del reality del canal ubicado en Vicuña Mackenna.
“Yo creo que las dos lo pasamos pésimo, horrible, cada una a su manera. Tuve una forma de actuar que no era mi esencia. Estaba pedida por producción, de que no querían a la Aylén buena. No sé si lo sabías”, admitió la modelo que este año pudo superar un delicado cáncer.
Y en esa misma onda, agregó: “fue un condicionante para poder entrar al reality. Me dijeron: ‘La Aylén bonita no me sirve’”. Luego, aclaró que la dinámica fue muy distinta en comparación a lo ocurrido en Amor a Prueba, el otro reality donde participó en Chile, donde contó que “ahí fui natural, nada fue pauteado”.
“Me sentí mal con el tiempo. Haya sido pedido o no, sé que pudo haber generado algo feo en ti, y por eso te ofrezco disculpas nuevamente”, recalcó Milla.
Por último, Gala la escuchó atentamente y aseguró que no le guarda rencor alguno. “Tengo muy poca memoria para las cosas negativas. Que me pidas perdón significa mucho para mí”, remató.
Leer más en La Cuarta: