La impactante y dolorosa confesión de “Chico Eléctrico”: “Yo me iba a suicidar”

El joven conocido en tiktok reveló detalles de la discriminación que vivió a raíz de su enfermedad.

Joseph Rivas el tiktoker nacional conocido como “Chico Eléctrico”, no ha tenido una vida fácil así lo confesó en el programa Sígueme y te Sigo de TV+.

El joven lanzó su potente verdad que no dejó indiferente a nadie. El influencer confesó que estuvo cerca de suicidarse, debido al maltrato que recibió cuando comenzaron los síntomas de su enfermedad.

Joseph sufrió una inflamación cerebral que le provocó movimientos involuntarios esto causó que sus ganas de vivir fueran a cada minuto más escasas. “Fue un golpe total. En mi vida todo se vino abajo, el colegio”, contó.

“Al principio pasé por cinco psicólogos, no me podían dar pastillas por mi condición. Y ahí empezó lo peor”, dijo el denominado “Chico Electrónico”.

“Hasta llegar al punto más bajo y de arriba me mandan una señal (…) Yo llegué a un punto, y esto es fuerte, en que yo me iba a suicidar. Iba a acabar con mi vida porque me humillaron”, continuó diciendo en su relato.

“Había pasado una humillación por alguien quien con sus amigos me trataban como que yo les daba asco por mi condición”, manifestó.

El impactante relato

El joven comentó el difícil momento que vivió en su vida y como esta situación lo dejó sin fe. “Eso me llevó al punto más bajo, porque ya me habían dicho ‘probablemente te mueras y quedes parapléjico’, o sea, un neurólogo. Así que, el punto fue cuando yo estaba ya en una carretera. Los autos pasaban y quería que fuera rápido. Me iba a tirar a una camioneta”, comentó.

Sin embargo tomó la determinación de seguir su vida. “Yo obviamente iba mirando el suelo, pensando con miedo ‘en qué pasa’ y todo. Y cuando voy mirando el suelo y ya estaba listo, veo un billete, 10 lucas. Y yo ahí digo,’ si esto no es Dios no sé qué es’. Me dio una sensación de esperanza, de paz”, dijo Rivas. “Desde ahí dije ‘saben qué, voy a empezar a subir videos, y si alguien quiere salir conmigo y si les gusta bien, y si no, no importa’”, sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA