María Teresa Johns emplazó al exministro Hernán Larraín para interceder ante sus hijos, fundadores de Fábula, la productora a cargo de la serie.
Desde que se supo que Netflix estaba preparando una serie basada en el caso de Jorge Matute Johns , la familia del joven penquista se ha mostrado contraria a la decisión.
Hace unos días se supo que la productora Fábula, fundada por los hermanos Juan y Pablo Larraín, ya comenzó las grabaciones de la serie que se exhibiría en la popular plataforma de streaming, pese a la oposición que ya expresó la mamá de Coke, María Teresa Johns.
La madre del universitario, fallecido en 1999, volvió a alzar la voz en el programa Contigo en Directo, donde esta vez se dirigió al exministro Hernán Larraín, padre de los hermanos Larraín.
“¿Qué principios le dio a sus hijos, que no tienen respeto, y pasan a llevar a madres como yo? Usted, que fue ministro de Justicia y Derechos Humanos, dígale a su hijo que no haga la serie, porque no lo voy a permitir”, sentenció.
“Creo que es una falta de respeto, como madre. Creo que ellos no pueden tomar una iniciativa, sabiendo que no hay culpables, que no hay un final. Siempre han sido puras mentiras. El Poder Judicial tiene una deuda conmigo”, añadió.
“El poder judicial no quiso llegar a la verdad de Coke, entonces, ¿qué serie van a hacer, si ellos no tienen la verdad final?”, apuntó también.
“¿Por qué no esperaron a que yo falleciera para hacerla? ¿Por qué me hacen retroceder? Yo no he dado ninguna autorización”, agregó María Teresa.
Pero pese al reclamo de la mujer, la producción de la serie ya comenzó con Clemente Rodríguez en el rol principal.