Panelista del Zona de Estrellas reaccionó a la consulta que le hizo la conductora mientras contaba su verdad sobre la polémica con el “Mago” y Maite Orsini.
Durante la mañana de este martes, Daniela Aránguiz habló sin filtro en el Mucho Gusto sobre la polémica que protagonizó en las últimas horas con Jorge Valdivia y Maite Orsini.
La panelista del Zona de Estrellas ahondó en los dichos que había lanzado esta semana sobre su ex pareja, quien, asegura, inició una relación amorosa con la parlamentaria.
Tras cartón, también se refirió a la fuerte discusión que tuvieron la mañana del lunes en la comuna de Lo Barnechea, donde recalcó que fue el “Mago” quien llegó con una actitud agresiva y que ella sólo se defendió.
De hecho, justamente estaban en eso cuando la “carecuica” comenzó a reflexionar sobre su historia amorosa con el ex jugador de Colo Colo, y también sobre las “humillaciones” que debió enfrentar a lo largo de la relación.
La pregunta de Karen Doggenweiler
Ahí, Karan Doggenweiler metió la cuchara le le hizo una consulta sin filtro. “Daniela, ¿cuántas infidelidades le has perdonado?”, le consultó.
Sin embargo, a Aránguiz le cayó como patada en al abdomen la consulta y la frenó en seco. “No voy a entrar en esos detalles, Karen, porque son detalles dolorosos. Yo creo que hay preguntas que son un poquito indiscretas”, dijo con tono de pocos amigos.
Tras cartón, le respondió a José Antonio Neme por qué tomó la decisión de soportar los malos comportamientos de Valdivia durante tanto tiempo.
“Lo que sí, yo porqué le aguanté tanto, y te sigo respondiendo a la pregunta Jose, por amor. Siempre soñé con tener una familia, siempre soñé con criar a mis hijos juntos, con morir de vieja con mi marido. Siempre yo quise que fuéramos juntos a las graduaciones de nuestros hijos, que viéramos a nuestros hijos embarazados, que fuéramos a la clínica, que criáramos a nuestros nietos. Yo toda la vida quise una familia”, complementó.