Por Juan Carlos MuñozLa inesperada aparición de Pablo Herrera en funeral de Negro Piñera: cantó al pie del cajón y generó diversas reacciones
Cantante dio que hablar en las redes sociales por el homenaje que le brindó a su amigo.

Tal como estaba programado, durante la mañana de este domingo se llevó a cabo el funeral de Miguel Negro Piñera, quien el pasado viernes falleció tras permanecer varios días internado en estado de gravedad, a sólo meses de ser diagnosticado de una leucemia.
Y en su último adiós, llegaron varios familiares y reconocidos artistas para despedirlo. Uno de ellos, por ejemplo, fue Pablo Herrera, quien era uno de sus mejores amigos en el mundo de la música.
De acuerdo a lo que se pudo ver en algunos videos que se viralizaron, y que él mismo compartió en sus redes sociales, el cantante tomó su guitarra y empezó cantarle a los pies del cajón.
Mensaje de despedida
Ante la emoción de los presentes, Herrera interpretó la canción Magia para despedir a su partner. Posteriormente, le dedicó algunos mensajes en el cibermundo.
“Te voy a extrañar, Negro. Tú sí fuiste un amigo de verdad”, escribió junto a uno de los registros que fueron grabados en el cementerio Parque del Recuerdo.
“Desde ahora, no se duerme más en el cielo, papito, papurri, papá. Te quiero Negro. Hasta siempre”, complementó el controversial opinólogo.
Como era de esperarse, en la web los comentarios se dividieron entre quienes valoraron el gesto de Pablo Herrera, y otros que salieron a criticarlo.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















