Periodista se refirió a la actual relación que tiene con su colega tras el quiebre que tuvieron.
A pesar de que hace un par de meses le pusieron fin al vínculo sentimental que tenían, y que en su momento no se podían ver ni en pintura, al parecer Andrés Caniulef y Sergio Rojas dejaron la mala onda en el pasado.
Así quedó claro tras reencontrarse en Palabra de honor, nuevo reality de Canal 13 donde comparten a diario y en el que lograron limar asperezas, aunque todavía tienen algunos temas pendientes de conversar.
De hecho, el mismo Caniulef se sinceró y se refirió a cómo se encuentra actualmente su relación con el conductor del programa Que te lo digo, de Zona Latina.
“Me reencontré y me reencanté con Sergio Rojas”, reconoció el ex periodista del Mucho Gusto en diálogo con Tiempo X.
La sincera confesión de Caniulef
Y en esa misma línea, apuntó a un revelador detalle. “Con Sergio puedo ser amigo, pero no puedo ser compañero de trabajo, porque él tiene una forma de ver el trabajo y de enfrentar el trabajo que no convive conmigo, esto de estar en la pelea, de enrostrar cosas y de sacar trapitos al sol”.
De todas formas, admite que el vínculo que tuvo y tiene con su colega le ayudaron a mejor ciertos aspectos de su vida, incluso en el espacio de telerrealidad.
“Me enseñó a dar la cara, a ponerle el pecho a las balas, a enfrentar las cosas frente a frente. Lo hemos hablado, qué hacer en caso de que perdamos en la competencia de eliminación, y él entiende que mis ganas y mi anhelo y mis propósitos son más fuertes que los de él. Entonces para mí esto significa ser traicionero a él, pero leal a mí, dejarlo partir”, remató.