La inesperada confesión de el “Poeta” a Oriana Marzoli que la hizo sentirse “fatal”

La inesperada confesión de el "Poeta" a Oriana Marzoli.

José Ángel González se sinceró con la venezolana-española, quien no escondió sus nervios previos a la declaración.

“Gordi, no sientas que soy una picada”, se acercó Oriana Marzoli a José Ángel González, más conocido como “El poeta del gol”, para aclararle unos dichos que lanzó luego de que él se impusiera en una actividad grupal en ¿Ganar o Servir? (Canal 13).

Acto seguido, el coleccionista de peluches le bajó el perfil a la situación y le adelantó que “tengo que hablar contigo”; ella se impacientó por saber y le sugirió que “me lo puedes decir ahora”, para luego pedirle un “resumen: ¿es bronca o no bronca?”, por si estaba molesto.

Ya ante la demora, la nacida en Venezuela le lanzó: “Lo estoy pasando fatal”, debido a la incertidumbre. “¿Es malo o bueno?”, insistió en busca de respuestas.

La confesión del “Poeta”

Ante la insistencia, “El Poeta” le sugirió ir a un rincón del patio, donde le reconoció: “Antes de entrar me caías mal de presencia”, palabras que efectivamente emitió previo al reality. “Tengo que reconocerlo: estaba super equivocado”, admitió.

“Lo sé y me gusta que me digas esto”, le contestó ella.

“Cuando me preguntaron (dije): ‘no la conozco, pero de presencia me cae mal’”, explicó él. “Pero ahora tengo la posibilidad de conocerla... generalmente no me equivoco, y por eso quiero reconocerlo, porque estoy completamente equivocado”.

“Muchas gracias”, replicó la ex-Doble tentación., que luego se disculpó por una “bobada” de la reciente actividad.

Luego se abrazaron y, para cerrar, Oriana cerró: “Bueno, pues ya tengo mejor impresión de ti, ya me caes mejor”. Ya sola con su amiga Fran Maira, le admitió que “me ha hecho sentir fatal”, considerando que antes ella no había sido mala onda con el hace un rato.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- La Firme con Peka Parra: “Estaba metida en un hoyo, en una depresión muy profunda”

- “No me hables” y “a esta mina la detesto”: la decisión de Cindy Nahuelcoy que enfureció a Mariela Sotomayor en ¿Ganar o servir?

COMPARTIR NOTA