“Voy a estar derribando un miedo heavy”, adelantó la ex pareja del Chino Ríos.
Paula Pavic será una de las invitadas a un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el cual se grabará este martes 26 de diciembre y que debería salir en pantalla en los próximos días.
Sin embargo, previo a esa participación, la emprendedora lanzó una inesperada revelación. Aunque de un tiempo a esta parte se luce en su faceta de influencer en redes sociales, ahora aseguró que le tiemblan las cáñelas a la hora de pararse frente a una cámara de televisión.
“Voy a estar derribando un miedo heavy mío. Yo tengo pánico escénico, mal. Te lo juro. Yo veo una cámara en frente y me muero”, admitió en un live Instagram. Esto, en alusión a lo que ocurrirá en el espacio conducido por Jean Philippe Cretton.
La reflexión de Paula Pavic
Incluso, la ex del Chino Ríos fue más allá y recordó que estuvo apunto de “echarse” una materia cuando iba a la universidad.
“Casi reprobé un examen. Yo estudié Relaciones Públicas, pero tenía un ramo de audiovisual. Y el examen era que nosotros teníamos que hacer una conferencia de prensa y el examen de los que estudiaban periodismo, era hacernos la conferencia de prensa”, relató.
Y en esa misma línea, agregó: “te juro que casi reprobé el ramo, porque me paré ante ellos y no podía hablar. Ver las cámaras me muero. Va a ser una nueva prueba para mí, ponerme incómoda y superar esa situación”.
Leer más en La Cuarta
- “Termino con uno y viene el siguiente”: Ignacia Michelson confirma que tiene nuevo pololo