Periodista no se complicó y contestó particular pregunta que le llegó por Instagram.
Durante los últimos meses, Gissella Gallardo ha compartido distintos registros en las redes sociales relacionados con el complejo estado de salud de su padre.
Según reveló en la web y en diversas entrevistas, Jaime Gallardo se encuentra internado producto de un delicado cáncer que padece.
Por lo mismo, son cientos las muestras de cariño y apoyo que recibe a diario para enfrentar la delicada situación. Y eso fue precisamente lo que ocurrió la madrugada de jueves, donde se sometió a la clásica sección de Instagram de preguntas-respuestas.
La periodista se desveló y, para matar el tiempo, tomó la decisión de interactuar con sus seguidores, quienes rápidamente le enviaron mensajes que apuntaban a la salud de su papá.
Eso sí, hubo una inesperada pregunta que le llegó y que decidió responder. En concreto, un usuario le consultó si Cote López, con quien tuvo una polémica de aquellas hace un par de años producto del vínculo que tuvo esta última con Mauricio Pinilla en el recordado episodio del “Rey León”, le había enviado algún mensaje relacionado con el momento de su progenitor.
“Tengo entendido que hay buena onda”, fue la inquietud que le dejaron a Gallardo, quien no le dio mayor vueltas a la pregunta y contestó.
“Sí, he recibido mensajes de apoyo por la situación de mi papito de parte de ella”, confesó Gallardo, quien recalcó que a pesar de los dramas del pasado, ya no hay rencillas entre ellas.
“Sí, hay buena onda”, aseguró junto al emoticón de un corazón blanco.