Inéditos animadores tuvieron que parchar este martes en el matinal de TVN.
Quienes prendieron la tele tempranito este martes para ver el Buenos Días a Todos, tuvieron una inesperada sorpresa: Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy no estaban en la animación.
En su reemplazo, tomaron la posta Simón Oliveros y Yamila Reyna, dupla inédita que tuvo que parchar ante la ausencia de los conductores oficiales.
Por lo mismo, fue el mismo reportero quien se tomó un minuto para aclarar la situación. De entrada, se refirió al caso de Fuentes, quien no estuvo presente debido a motivos personales.
“Acá está la familia, está en operaciones, el papá Eduardo anda en algo impostergable en el colegio con su hija, y tienen que estar los padres presentes”, explicó. Eso sí, Eduardo apareció nuevamente en pantalla pasada las 11 de la mañana.
Luego Yamila no se quedó callada y manifestó su alegría por volver a la animación del matinal de TVN, el cual encabezó en los meses de verano junto a Gino Costa.
“Debo decir que estoy feliz de volver a decir ‘Buenos días a todos, el matinal de Chile’. Los extrañaba, qué lindo que es estar en esta casa matutina, además con equipo nuevo”, sostuvo la actual conductora de Hoy se habla.
“Ayer me dijeron: ‘Hay que correr mañana a ayudar a los chicos del matinal’, y aquí estoy”, complementó.
¿Qué pasó con María Luisa Godoy?
Cabe destacar que, por su parte, María Luisa Godoy estará ausente toda la semana, tal como explicó el día lunes el propio Eduardo Fuentes.
“No estará con nosotros Mari, que se está tomando vacaciones con sus hijos, pero le mandamos un abrazo grande a la distancia donde sea que esté con esa risa de chanchito, disfrutando”, reveló.
De acuerdo a información de Página 7, la comunicadora retomará sus funciones el próximo lunes 26 de junio.
Leer más en La Cuarta: