“Yo soy tímido en muchas cosas, pero detrás de una máscara da como para hacer cualquier cosa”, reconoció luego de mostrar su rostro en pantalla.
Luego de una semana donde le cedió su lugar en el prime al Doctor Milagro, este domingo regresó a la pantalla chica ¿Quién es la máscara?.
Y a pesar de la ola de reclamos que se generaron por la hora de su emisión (empezó pasada la media noche, justamente tras un nuevo capítulo de la teleserie turca), igual nomás la identidad de los famosillos detrás de los corpóreos generó expectación entre los televidentes.
En esta pasada, fue el turno de Mono, Lechuza, Cleogata, Conejo y Cóndor de saltar sobre el escenario y tratar de distraer a los investigadores para no ser descubierto.
Y en ese contexto, Cristián Riquelme, Maca Pizarro, Mane Swett y Cristián Sánchez toaron la decisión de que Mono debía abandonar la competencia para siempre.
Tras cartón, y luego de todo el ritual de Julián Elfenbein, el personaje se quitó la máscara y, ante la sorpresa de todos, apareció nada menos que Mark González.
Las confesiones de Mark González
Y la sorpresa fue mayúscula, pues en la previa sólo Maca Pizarro se la había jugando con que se trataba del mundialista chileno. Sus compañeros apuntaron a Luis Jiménez, Rodrigo Goldberg y Juan Pablo Queraltó.
Finalmente, “Chico Mark” alzó la voz y se refirió a su participación en el espacio de Chilevisión.
“Una experiencia diferente… yo soy tímido en muchas cosas, pero detrás de una máscara da como para hacer cualquier cosa. Aquí estoy, era yo, así que nada, contento, muy feliz”, remató.