Novia del chileno no pasó desapercibida en medio de un live por redes sociales.
Durante los últimos días, Benjamín Vicuña participó de una entrevista con el periodista de Telefe, Diego Poggi, quien lo entrevistó de manera telemática sobre su papel en El Primero de Nosotros, telenovela argentina que recientemente llegó a su fin y donde el actor chileno tiene un desenlace fatal.
De hecho, justamente de eso estaban comentando cuando en medio de la charla, Eli Sulichín irrumpió de manera inesperada en el live. Esto, luego que el Benja contara todo suelto de cuerpo que su novia estaba junto a él en su casa.
La confesión de Benjamín Vicuña
“Estoy con mi novia que está tirada acá abajo y que si la muestro me mata”, le comentó al comunicador antes de revelar algunos detalles de su vida sentimental.
“Estoy en un buen momento y disfrutando lo que hago. En un momento de madurez y paz con mis hijos, y con el corazón lleno”, complementó.
Acto seguido, Vicuña desclasificó una inesperada solicitud de Eli. “¿Qué cosa? ¿Qué? ¡Ah! Me dice que pida helado. Me parece que es tarde ya”, bromeó el galán chileno antes de continuar con la conversación.