La inesperada irrupciónde Tatón que descolocó a Camila Recabarren: lanzó reveladora confesión sobre su relación amorosa

Aparición de Tatón Púrpura en Ganar o servir sorprendió a Camila Recabarren.
Aparición de Tatón Púrpura en Ganar o servir sorprendió a Camila Recabarren.

Ex Miss Chile se sinceró en Ganar o servir y contó la firme sobre los cuatro años que estuvieron juntos.

Una hilarante dinámica fue la que se llevó a cabo este miércoles en Ganar o servir, donde los participantes fueron sorprendidos con algunas consultas que les enviaron desde el exterior.

Por ejemplo, una de las que más quedó marcando ocupado con la actividad fue Camila Recabarren, quien recibió un inesperado mensaje de Tatón Púrpura, con quien mantuvo una relación de 4 años y que, en su momento, dio que hablar en el mundo del espectáculo por la gran diferencia de edad que tenían.

“Cami, todo mi apoyo, todas las ganas, que te vaya súper bien. Dos preguntas para ti… ¿lo mejor y lo peor de nuestra relación? Y la segunda pregunta: ¿con cual de tus ex volverías? Menos conmigo porque llevo mucha ventaja sobre los demás”, le consultó el empresario en un video que apareció en pantalla.

La ex Miss Chile, algo descolocada, se tomó la situación con humor y respondió sin filtro a las inquietudes que le dejó su ex, quien tenía 55 años cuando caminaban juntos de la mano.

“Esa relación ya fue hace rato y yo vivo el presente. Con Tatón ya ha pasado mucho tiempo, ahí yo tenía 17 o 18 años y poco me acuerdo de la relación de casi cuatro años que tuvimos”, relató de entrada.

Y sobre la misma, expuso una reveladora confesión sobre el vínculo que tuvieron. “Cero remember, cero atracción, cero todo y no sé si estuvo bien, pero no me puedo arrepentir de las cosas que he hecho”.

¿Con quién volvería?

Por último, admitió que en caso de regresar con alguna ex pareja, sería “con la María José, con Pepa, ella es una persona hermosa y le mando un beso gigante”.

De todas formas, reconoció que actualmente no están en contacto, y que con el tiempo aprendió a que cuando las relaciones se terminan hay que cortarlas de raíz para que ambas partes puedan sanar.

COMPARTIR NOTA