La inesperada “parada de carro” de Max Cabezón que descolocó a Daniela Castro en El Discípulo del Chef: generó reacción de televidentes

“¿Puedo terminar? Le dijo a su compañera mientras conversaban con Ennio Carota. Situación no pasó piola en redes sociales.

Tal como estaba programado, este domingo finalmente se estrenó la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, que en esta oportunidad junto a varios ex participantes de programas de cocina.

Y como suele ocurrieron este tipo de espacios televisivos, las polémicas no podían faltar. Por ejemplo, una situación que no pasó desapercibida la protagonizaron Max Cabezón y Daniela Castro.

Todo surgió cuando Ennio Carota, quien encabeza el equipo que los mencionados cocineros integran, les daba sus tin para replicar el menú del matrimonio de Cecilia Bolocco con Carlos Menem, que era la prueba que debían sortear todos los teams.

En ese minuto, Cabezó tomó la palabra y comenzó a dar una urgencia. “Chef, creo que para el fondo nos falta un elemento crocante, porque tenemos un guiso que podemos levantar con las mismas pancetas”, dijo antes de que la ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile metiera la cuchara y también entregara su urgencia.

“Puedes ponerle láminas de tocino”, alcanzó a decir la Dani antes de recibir la inesperada “parada de carro” de su compañero. “¿Puedo terminar? O los mismos porotos freírlos y tenemos un elemento crocante”, le dijo con cara de pocos amigos quien quedara en el segundo lugar en la segunda temporada del mencionado programa de Canal 13.

Acto seguido, la Dani quedó descolocadla con la reacción de Max. De hecho, su cara la delató, pues hizo un gesto que la dejó en evidencia.

“No estoy acostumbrada a que empecemos la competencia así. Tenemos que apoyarnos”, explicó posteriormente Castro.

Posteriormente, la situación fue ampliamente comentada en redes sociales, donde la mayoría de los cibertuiteros le prestaron ropa a la cocinera y escritora.

La reacción que se generó en la web

COMPARTIR NOTA