Jurados del programa de Canal 13 protagonizaron un particular "cruce" en el capítulo de este jueves.
Una particular situación se produjo en el capítulo de este jueves del Aquí se baila, la cual tuvo como protagonistas a Karen Connolly y Fran García-Huidobro.
Todo surgió luego de la presentación de Camila Andrade, quien se lució y dejó con la boca abierta a la Dama de Hierro. De hecho, la llenó de elogios y le pidió a Neilas Katinas que la sume a su escuela de baile.
“Tú has becado a un montón de gente. Yo creo que ella debería ir a tu escuela sí o sí. Es una pérdida que esta chiquilla no haya tomado una clase de baile nunca”, lanzó la actriz en medio de su evaluación.
Y si bien la situación había pasado piola, el comentario le quedó dando vuelta a “La Maestra”, quien sorprendió con una inesperada parada de carros a su colega.
“Tú siempre mandas a la escuela de Neilas y no a mi escuela”, la frenó en seco la australiana.
Acto seguido,, la Fran se defendió. “Maestra, llevas una temporada y media ninguneándome, humillándome, no tomándome en cuenta cuando doy mi opinión y en los últimos episodios, interrupiéndome. No mandaré a nadie a tu escuela”, le respondió sin filtro.
Sin embargo, el cruce fue más allá, pues cuando comenzó a evaluar a Andrade, volvió a repasar a la actriz. “Cuando uno es joven puede carretear hasta donde quiere, pero cuando pasan los años se debe tener mucho cuidado, ¿o no, Fran?”, le preguntó.
“La amo, Carreteamos hace una semana y todavía no se recupera ella. Maestra, si tú me buscas me vas a encontrar”, contestó la Fran, siempre en todo de broma.