Animadora alzó la voz ante la ola de rumores que surgieron en las últimas horas sobre el fin de su relación con Danilo Sturiza.
Sin dudas, uno de los temas que se tomó la agenda en Farandulandia durante los últimos días fue el quiebre amoroso entre Vane Borghi y Danilo Sturiza, quienes le pusieron fin a su matrimonio después de 11 años.
A través de sus historias de Instagram, la animadora compartió un mensaje el pasado viernes donde salió al paso de los rumores y confirmó la situación.
“Nunca habrá momento adecuado para contarlo, ni tampoco las palabras precisas. Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó el amor y el respeto seguirán”, reveló por esos días.
Tras cartón, surgieron una serie de rumores en torno a las razones del quiebre. Incluso, las malas lenguas señalaron que Danilo ya estaba nuevamente en pareja.
“Lo que yo sí les puedo contar es que él ya está en una nueva relación. Fue hace unos meses, pero él ya estaba antes conociendo chiquillas. Creo que habían estado teniendo problemas porque él era asiduo a mandar mensajes a chiquillas de la farándula por interno para hacerle el lindo, después Vanesa se enteraba”, reveló Cecilia Gutiérrez esta semana.
Por lo mismo, ante los cahuines que andan dando vuelta, Vane alzó la voz y compartió un contundente mensaje en Instagram.
“Comienzo el día pidiendo por favor que se respete el término de nuestra relación, ya que es suficientemente dolorosa una separación”, escribió de entrada en el formato de historias.
Y en esa misma línea agregó: “nos amamos mucho y respetamos lo que fueron 11 años de ser familia y compañeros, simplemente tomamos caminos distintos, algo totalmente válido”.
Por último, frenó en seco el pelambre y realizó una petición al respecto. “Nos seguimos queriendo y por esto pido que no se inventen cosas que solo hacen daño”, remató.