“Ha andado celoso”, le dijo el periodista en medio de la particular situación vivida este viernes. Todos terminaron riendo.
Una curiosa situación ocurrió durante la mañana de este viernes en la “Matinatón”, donde todos animadores de todos los matinales se reunieron en el estudio del “Mucho Gusto” para hacer la previa de la cruzada solidaria.
Y en ese contexto, además de llamar a echarse la mano al bolsillo y ayudar, ocurrieron varios momentos que no pasaron desapercibido en redes sociales.
Eso sí, uno de los más llamativos ocurrió cuando Renata Ulloa, una de las embajadoras de Teletón, contara al aire que su hermano Mariano era el fanático número uno de Julio César Rodríguez.
En ese momento, Don Francisco se hizo el “dolido” y se paró de asiento, dando a entender que mejor se retiraba. “Vámonos todos los demás. Deja a JC nomás. Chao, chao”, bromeó el animador.
La broma de JC Rodríguez
Tras cartón, el periodista también le tiró la talla. “Ha andado celoso, venga Don Francis”, le dijo mientras le hacía señas para que se incorporara a la conversación.
“Su público es juvenil, no sea celoso”, le dijo Monserrat Álvarez para apañar a su partner en el “Contigo en la mañana”.
Como era obvio el hilarante momento generó risas entre los presentes y los mismos involucrados. Incluso, posteriormente JC le pidió a Mario Kreutzberger que no se retirara de la Teletón. Esto en alusión a que esta podría ser la última que lo tenga como rostro principal.
“Esta no puede ser su última , si usted es irremplazable. Nosotros somos penquitas. No estamos al nivel”, le dijo antes de terminar el programa.