El candidato presidencial reveló en “Las caras de La Moneda” que la actriz lo había enviado a la Friendzone.
Durante la noche de este lunes, Gabriel Boric inauguró la temporada de “Las caras de La Moneda”, programa de Canal 13 que conduce Don Francisco, y que tendrá como invitados a los dos candidatos que estarán en la segunda vuelta del próximo 19 de diciembre.
Y durante su participación en el espacio de TV, el abanderado de Apruebo Dignidad habló de todo. Le sacaron a colación su historia familiar, su infancia, e incluso algunos episodios de su vida sentimental.
Por ejemplo, uno de los momentos más llamativos de la noche fue cuando reveló que una reconocida actriz chilena lo envió derechito a la Friendzone. Esto, luego que le confesara todo su amor.
“Esto debió ser por el 2000, 2001. Yo estaba en esos tiernos 14 o 15 años y estaba perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen, porque hoy en día es actriz y se llama Montserrat Ballarín del Valle”, relató.
Sin embargo, el aspirante a La Moneda fue más allá y compartió algunos detalles de la situación.
“Me acuerdo que fui a su casa un día de lluvia. Como que me decidí a decirle todo después de haber pensado y sufrido porque yo era muy tímido. Llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa y yo le digo ‘Montse, te tengo que confesar que —no recuerdo la palabra exacta— estoy perdidamente enamorado de ti’”, relató.
La respuesta, eso sí, no fue la que él esperaba. “Entonces ella me responde con su habitual dulzura, me mira a los ojos y me dice: ‘¡ay! Gabriel, que tierno’, y me dio un abrazo. Y esa es una sentencia de muerte para un joven enamorado”, le contó a Mario Kreutzberger.
¿Qué dijo Montserrat?
Segundos después de la confesión de Boric, el mismo candidato compartió el momento en su cuenta de Instagram, donde incluso etiquetó a la actriz.
Acto seguido, Montserrat sorprendió con su reacción. “Jajajaja, pero candidato”, fue lo primero que escribió en la plataforma virtual.
Y en la misma, agregó una profunda reflexión. “La amistad JAMÁS será una sentencia de muerte. Y usted está muy bien”, cerró Ballarín.