La relación de ambos protagonistas de la teleserie de Mega va de mal en peor.
Horas críticas enfrenta el matrimonio de Sole García (Sigrid Alegría) y Alonso Valdés (Diego Muñoz) en Como la vida misma (Mega), por lo que el esposo en cuestión ha debido tomar medidas al respecto.
La pareja ya hace rato se había complicada tras el accidente automotriz que tuvo ella con el retoño de él, el pequeño Benja, lo que dejó el niño aún recuperándose para volver a caminar. Así, el marido se ha vuelto distante y se muestra en constante estado de preocupación.
Sin embargo, en un intento por remar la situación, invitó a la mujer a una romántica comida cena. El problema es que ella llegó, estuvo largo rato esperándolo, mientras el solucionaba algunos temas relacionados con su retoño y la madre del nene, Octavia (Ingrid Cruz), sin avisarle a su pareja del retraso. Luego se enfrentó a un taco en la vía, por lo que llegó muy retrasado.
Así, la velada terminó con ambos encontrándose cuando ella ya se tomaba un uber de vuelta a casa y, ya de vuelta en casa, le manifestó su disconformidad con la relación.
Ya en el adelanto se verá a Alonso profundamente angustiado hablando con su amigo Caco (Claudio Castellón), en busca de soluciones tras haber escuchado a Sole mencionar la chance de dar por finalizado al matrimonio.
“Lo que pasa es que tuve un día como el forro y me atrasé...”, lamentó él a su confidente. “Pero voy a hacer lo que he hecho siempre: ponerle el hombro y remar hasta que resulte, hasta que salgamos de este problema”.
Así, para partir, el galán el enviará un inmenso ramo de flores hasta su casa, como muestra de que quiere esforzarse en recuperar la buena relación.
“Pienso que esto no se va a arreglar ni con flores ni con hamburguesas”, lanzará ella poco convencida.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: