Por Paloma ParejaLa inesperada respuesta de George Clooney luego de que Brad Pitt lo considerara el hombre más mino de Hollywood
Los actores están en una suerte de bromance luego de las declaraciones de ambos en diferentes medios.

Brad Pitt y George Clooney trabajaron juntos en “Ocean’s Eleven” en 2001, y ahí nació una linda amistad que hoy se consolida de la forma más divertida.
Y es que hace unos días, la revista Vogue entrevistó al ex de Angelina Jolie y le preguntaron qué famoso era el más guapo según su criterio. A lo que la estrella respondió que Clooney.
A raíz de esto, en una reciente participación del actor de 61 años junto a su esposa Amal Clooney en el programa CBS This Morning, el intérprete dijo lo que pensaba sobre las declaraciones de Pitt.
En primer lugar, le dio la razón a su colega y se refirió a él mismo como “uno de los hombres más guapos del mundo”. “Tiene razón en eso. Seamos realistas. Tiene razón”, dijo la estrella.

Aunque sí bromeó sobre la entrevista de Brad, diciendo que fue obligado a escoger a alguien más mino que él. “Creo que la verdad es que la primera vez que respondió, dijo que él mismo. Y dijeron: ‘Tal vez no digas eso. Di mejor otra cosa”.
Y no se quedó solo con eso, Clooney también habló del tema en “The Late Show”. “Bueno, tengo algunas cosas que decir sobre él y aparentemente incluirá la palabra hijo de puta, ya que él la usó sobre mí”, dijo.
Y agregó que: “Diría que yo también creo que soy el hombre más guapo del mundo”. Afirmando su postura nuevamente.
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















