La inesperada revelación de Rafael Araneda tras ser confirmado como nuevo animador del Festival de Viña: se quebró en pantalla

"A estas altura de la vida yo no pensaba volver a Viña”, reconoció Rafael Araneda.
"A estas altura de la vida yo no pensaba volver a Viña”, reconoció Rafael Araneda.

“Ha sido súper emotivo para mí”, reconoció el ex Tío Conductor en el Mucho Gusto.

Tal como se había rumoreado en las últimas horas, este miércoles Mega anunció al nuevo animador del Festival de Viña del Mar 2025, quien acompañará a Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara.

Con bombos y platillos, la estación de Vicuña Mackenna confirmó a Rafael Araenda como el flamante partner de la periodista. Incluso, el ex Tío Conductor se dejó caer en el estudio del Mucho Gusto, donde se reunió con Karen y dio sus primeras impresiones sobre su regreso a la Ciudad Jardín.

La emoción de Rafa Araneda

Incluso, el comunicador se emocionó al hablar del tema y lanzó una inesperada revelación.

“Ha sido súper emotivo para mí. Yo te lo dije. A estas altura de la vida yo no pensaba volver a Viña”, dijo al borde de las lágrimas.

Y en esa misma línea agregó: “recibir esta invitación no solamente me hizo sentir orgulloso, feliz, sino que del momento que tú (Karen) me empezaste a escribir nuevamente con más intensidad… desde el momento que empezamos a hablar de Viña 2025, para mí recibir tú deseo, tú invitación, las ganas de volver a trabajar juntos, fue fundamental, y eso para mí es muy rico”.

“¿Ayudó a decidirte?”, le consultó de vuelta Doggenweiler. “Es todo para mí”, bromeó Rafael en el matinal.

“No, pero claro que me ayudó, hay un equipo fantástico que conozco algunos. Hay energías nuevas, estás tú, en fin. Entonces uno dice ‘qué cosa más entretenida, qué cosa más rica’”, complementó.

Por último, reveló que es “agradable que te inviten a una fiesta, si Viña es una fiesta. Y ser parte de una fiesta... cómo uno puede decir que no”.

Cabe destacar que Rafa ya fue el animador oficial del certamen entre los años 2011 y 2018.

COMPARTIR NOTA