El comunicador descolocó a todos los presentes en una de las cenas del capítulo de este sábado del programa de Chilevisión.
Una particular situación se produjo durante el capítulo de este sábado de La Divina Comida, la cual tuvo como protagonista a Mario Velasco.
El comunicador descolocó a todos tras lanzar una inesperada broma relacionada con Tonka Tomicic, la cual hizo alusión con el “Caso Relojes Vip”, donde su nombre y el de su esposa Parived salieron al baile.
Todo surgió en medio de la cena en la casa de Daniel Greve, quien le dio a sus invitados un postre que entre sus ingredientes tenía uno que se llamaba tonka, semilla que abunda en el tópico. Además, el crítico gastronómico explicó que su preparación tenía un aroma y sabor a sandía.
La broma de Mario Velasco
Acto seguido, el actual conducto del Zona de Estrellas y ex Yingo no se aguantó y largó una ácida broma con el alcance de nombre con la animadora de Canal 13.
“Cag... todos con los relojes”, bromeó el “Anfibio” ante la sorpresa de los demás presentes en la cena, María Jimena Pereyra y Daniela Aránguiz, sólo atinaron a reírse.
Tras cartón, Greve continuó con las explicaciones de sus platos y el toma no volvió a salir a colación.