Por Juan Carlos MuñozLa inesperada “salida del libreto” de Fran García-Huidobro que descolocó a todos en Yo Soy: puso en aprietos a Emilia Daiber
La “Dame de Hierro” realizó una particular solicitud tras confirmar “impasse” con sus compañeros del jurado.

Durante la noche de este miércoles, los jurados de Yo Soy tuvieron la compleja misión de elegir a los últimos participantes que estarán en la gala final del programa de Chilevisión.
Así fue como después de sus presentaciones, fueron escogidos los imitadores de Michael Jackson, Lucero y Enrique Iglesias.
Sin embargo, fue en ese momento cuando ocurrió una inesperada situación, la cual estuvo protagonizada por Fran García-Huidobro, quien sin previo aviso, comenzó a hacerle señas a Emilia Daiber, conductora del espacio de talentos.
“Igual, como ya vamos a la gala final, me gustaría salirme del libreto, y plantearte que como jurados, hemos tenido un pequeño impasse”, explicó de entrada la “Dama de Hierro”.
Petición
Luego, “puso en prietos” a Daiber tras hacerle una sorpresiva petición. “Sé que nos estamos saliendo completamente de libreto, pero si nos dieras unos minutos para conversar con la producción…”, complementó la actriz, quien confirmó que querían que otro concursante también esté presente en la gran final.
Y tras recibir las instrucciones de sus jefazos, la periodista accedió a la solicitud. Acto seguido, Antonio Vodanovic tomó la palabra y comunicó que el imitador de Sandro se sumará a sus compañeros de cara a dicha instancia.
“Me siento como un pibe de a penas 12 años, ¿qué puedo decir? Quiero agradecerles profundamente a ustedes, el público ¡Los quiero!”, reveló el artista al enterarse de la inesperada noticia.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















