“Nunca estuvo muy cercana, a ningún momento de su vida”, reveló la animadora en charla con José Antonio Neme.
Durante la mañana de este viernes, en el Mucho Gusto se exhibió una íntima charla de José Antonio Neme con Cecilia Bolocco.
En la conversación, la ex Miss Universo abordó una serie de temas, entre los cuales recordó la enfermedad de su hijo Máximo, quien fue diagnosticado con un tumor cerebral el año 2018.
“Esto no tan solo cambió mi existencia, sino que el motivo por el cual existo. Ese diagnóstico, esa sentencia de muerte, me mató a mí. Pero tenía que seguir viva para cuidarlo, tratarlo y disfrutarlo”, dijo emocionada la ex conductora del Viva el lunes.
Además, reveló que recién en un par de años más sabrán si la enfermedad de Máximo está totalmente controlado. Sin embargo, agradece que por ahora todo marche bien y su hijo se encuentre en buenas condiciones.
El relato de Cecilia Bolocco
“Un padre cambia radicalmente la forma de mirar el mundo cuando su hijo está en peligro de muerte”, afirmó.
Por otro lado, Cecilia también recordó cómo se tomó Carlos Menem y su familia lo ocurrido con el ahora adolescente. Esto, tras una consulta al hueso que le realizó el conductor del Mucho Gusto.
“¿No tuviste contacto con la familia del papá de Máximo durante todo ese proceso? ¿Ni un llamado de teléfono?”, le preguntó José Antonio.
“No. La verdad fue muy complejo, muy duro. Tampoco lo había dimensionado, porque la familia de Carlos nunca estuvo muy cercana, a ningún momento de su vida”, reconoció la hermana de Diana.
“Carlos sí vino cuando operaron a Máximo, sí estuvo, pero creo que nunca se enteró de la gravedad de él”, remató.