Influencer respondió a una inquietud que le dejaron sus fans en las redes sociales.
Durante los últimos días, se dio a conocer un importante paso que dieron Cata Vallejos y Pablo Galdames, a un poco más de un año que iniciaran su relación amorosa.
A través de las redes sociales, la influencer confirmó que decidió mudarse a Argentina para acompañar al jugador, quien precisamente milita en la liga de ese país, pues fue fichado para la presente temporada por Independiente de Avellaneda.
Por lo mismo, y en medio de su ajetreada agenda, la ex Calle 7 se dio el tiempo y se sometió a la clásica dinámicas de preguntas y respuestas, donde algunos fans le hicieron una consulta incómoda y “al hueso”, la cual está directamente relacionada con la ex pareja del futbolista, Vesta Lugg.
![Pablo Galdames - Vesta Lugg](https://www.lacuarta.com/resizer/v2/DFR2AKAVLBFW3MJQZKN6Y4MUOU.jpeg?quality=75&smart=true&auth=a06ba4343afaf2c331ebad71e4840741820624f88525dba06281caedde75a6ba&width=1110&height=1600)
La respuesta de Cata Vallejos
En concreto, a Vallejos le consultaron si le molestaba que su enamorado aún tuviera visibles algunas fotos que subió en su momento con la cantante a Instagram.
“Esto me lo preguntan mucho y yo decidí que no, porque es su pasado, su pasado lo hace ser la persona que es hoy. Yo también tengo fotos con mi ex y no por eso va a ser algo malo”, explicó en las historias de la mencionada plataforma virtual.
Y sobre la misma, reflexionó sobre el asunto y llegó a la conclusión de que “si uno quiere borrarlo, está perfecto, pero si uno no quiere borrarlo, no me molesta para nada”.