Sergio Rojas se fue de tarro y peló de lo lindo a su excompañera de estudio.
Luego de que Cathy Barriga dejó la municipalidad de Maipú, tuvo su regreso a la televisión y a la farándula de la mano del programa Me Late de Zona Latina. Sin embargo, sus problemas legales y el posterior fin del espacio pusieron fin a este ciclo.
Ahora que la ex edil está con arresto domiciliario, su ex compañero, Sergio Rojas sacó los trapitos al sol y filtró algunas de las exigencias que puso Barriga para llegar al canal. En Que te lo digo, el periodista farandulero aseguró que la “Robotina” no estaba muy contenta con la presencia de Antonella Ríos en el set.
“Cathy Barriga se opuso a que tú estuvieras en el spot publicitario”, le confesó Rojas a la actriz. Esto debido a que en su contrato pidió ser la única mujer en pantalla.
“Ella no te quería sentada al lado de ella, aunque en realidad no era sólo a ti. Su condición era que no podía haber ninguna otra mujer”, agregó.
No podían cambiarla de lugar
Otra de las peticiones que Cathy dejó por escrito en su contrato fue que mostraría principalmente uno de sus perfiles de la cara, el que más le acomodara. Rojas aprovechó que Barriga no puede ir al estudio para pelar a la ex Mekano.
“A mí me carga el cahuín, pero ella, dentro de su negociación dijo ‘yo me tengo que sentar a ese lado, en la esquina de allá’. Y una vez que Daniel trató de cambiarla, ¿qué dijo ella?, dijo ‘por contrato yo no me muevo de acá’. Y nosotros tres nos tuvimos que cambiar de posición”, filtró Sergio.
“Ella tiene sus ideas bien fijas y es bien poco flexible cuando uno quiere interactuar. Es complicado. Al interactuar y comunicarse hay una barrera, como que no llegas”, complementó Antonella Ríos.
Lee más en La Cuarta
-Chile ¡Un solo corazón!: Anuncian “Teletón” en Movistar Arena en ayuda de damnificados por incendios
-Arturo Longton se quebró con íntima sorpresa que le mandaron a Tierra Brava