La periodista contó que no quiso ser parte del matinal de TVN en su mejor momento.
El próximo capítulo de La Divina Comida contará con la participación de la periodista Julia Vial quien recordará sus comienzos en la televisión junto al ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, la actriz Shlomit Baytelman y el animador Leo Caprile.
En este segundo capítulo de la temporada la figura televisiva hizo un recorrido por los programas en los que trabajó. “¿Es verdad que a ti te ofrecieron irte al ‘Buenos días a todos’ en su mejor momento y dijiste que no?”, le preguntó Leo Caprile..
“Sí po, estaba Felipe, estaba no sé si la Tonka o la Carola de Moras, no me acuerdo bien”, aseguró Julia Vial. El motivo por el que la animadora rechazó la oferta fue solo porque para hacer el matinal tenía que madrugar.
“me gustaba carretear po’, y eso era llegar a las 7 de la mañana, yo dije no, gracias buena onda, pero es muy temprano para mí”, comentó la periodista.
Sus inicios en la TV
La comunicadora recordó su paso por el programa Pantalla Abierta, de Canal 13, una de sus primeras incursiones en la televisión
“Lo pasamos increíble, totalmente irreverente, imagínate en el canal católico, donde no se podía hablar de preservativos, no se transmitían los spots del SIDA, nosotros hacíamos todo lo contrario”, recordó Vial.
“Éramos el programa más pobre de todo el canal, no teníamos estudio, hacíamos el programa en la entrada, entonces estábamos en la mitad del programa y entraba Don Francisco y decía: ‘¿qué hacen los chicos de pantalla abierta?’, y todos: ‘¡estamos al aire!”, agregó.