El animador estará presente hoy en el prime de Chilevisión, espacio donde abrió su corazón y contó parte de su pasado carretero.
Esta noche se presentará un nuevo y especial capítulo del prime de Chilevisión, Podemos Hablar. Los encargados de contar más de alguna papita serán Maitén Montenegro, Valeria Ortega, Aylén Milla, Iñigo Urrutia, Francisco Kaminski y Sebastián "Chamagol" González.
En medio de los habituales juegos que realiza Julian Elfenbein hubo una confesión que dejó a varios en evidencia.
Bajo el contexto de "acérquese al punto de encuentro aquellos que hayan sido infieles" el locutor de Radio Corazón repasó parte de su vida como dueño de una discoteque cuando tenía 25 años, etapa donde el copete era su agua bendita.
"A la larga el alcohol te hacía apagar la tele, olvidar de cosas que hacías. A mí muchas veces me pasaba que me tenían que contar lo que había hecho y en esos términos había cometido infidelidades, errores", reconoció.
Aunque eso no fue todo, ya que Francisco Kaminski reveló que se había puesto cariñoso con chiquillas que no conocía ni el primer nombre. "Había tenido relaciones con alguien que ni siquiera sabía cómo se llamaba o de dónde era y ni siquiera tenía recuerdos", admitió.
A pesar de que aceptó que fueron varias las veces en las que se portó mal, una que quedó grabada en su retina fue cuando dejó a su pareja con un amigo mientras él se iba por un rato de placer a otras sábanas.
"Una vez estando en este entorno con mi pareja le encargué a un amigo mi pareja y me fui con otra a tener una relación y volví a estar con mi pareja y me fui y pasó piola", confesó.