"Se curaron muchas heridas": La íntima confesión de Daniela Aránguiz en su cuarentena con Jorge Valdivia

"Me volví a enamorar de Jorge, pero heavy", reconoció la rubia.

Daniela Aránguiz realizó un contacto a través de un en vivo por instagram junto a Martín Cárcamo, con quien desglosó el periodo de cuarentena que ha tenido acompañado de su esposo, Jorge Valdivia.

La rubia relató que la pandemia del Covid-19 la pilló cuando el "Mago" jugaba por Morelia y en marzo estuvo al cuidado de su marido por una influenza que sufrió el futbolista. Luego de eso, pasaron cuatro meses encerrado a causa de la pandemia.

"Alcanzamos a estar un mes. Había montado mi casa y todo y después empezó a quedar la embarrada. Contagios, contagios, contagios en México y todo, y dije 'no salgo más'. Empecé a pedir las cosas por supermercado. Soy súper hipocondriaca, tengo que decirlo", relató.

"Y Jorge empezó la pretemporada y le dije 'mira, si tú vas a la pretemporada, no vuelves más'. Y Jorge me dice '¿cómo así 'no vuelves más'?'. 'No vuelves más. Sé que es tu trabajo y es una decisión súper heavy lo que estoy diciendo, pero a mí nadie me va a devolver a mis hijos si les pasa algo", agregó.

En esa misma línea, la modelo señaló que "Estaba (Gonzalo) Jarita viviendo solo en un departamento. Le dije 'ándate a vivir con Jara, con (Sebastián) Vegas, con quien tú quieras, pero aquí a la casa no vuelves más'. Y Jorge dijo 'los prefiero a ustedes'. Y no salió ni un día. Estuvimos cuatro meses encerrados".

La convivencia

"¿Cómo funcionó todo esto de estar cuatro meses encerrados todos juntos?", preguntó Cárcamo.

"Es difícil, porque siempre hay peleas. Nadie es perfecto y siempre van a haber peleas por tonteras, 'oye, por qué dejaste la pasta de dientes abierta' o 'por qué no te comiste esto'. Pero siento que se curaron muchas heridas que nosotros teníamos antiguas y me volví a enamorar de Jorge, pero heavy", se sinceró.

"Yo sentía que quizás porque llevamos 17 años juntos era costumbre, era mi familia y uno se acostumbra a vivir con alguien y tener una relación. Pero estar 24 / 7 con él, día y noche, sentí que volví a tener al amigo y no teníamos a nadie más", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA