La íntima confesión de Álvaro Ballero tras despido de Canal 13: “Me di cuenta de que no conocía a mi familia”

La íntima confesión de Álvaro Ballero tras ser despedido de Canal 13.

El exejecutivo de TreceLab contó cómo impactó en la relación con su esposa e hijos aquel golpe laboral.

Álvaro Ballero se sinceró sobre el duro golpe, y reinvención personal, que le implicó su despido de Canal 13, específicamente de TreceLab, una de las áreas de marketing de la estación, en noviembre del 2022.

En conversación para el podcast de Nico Orellana, el ejecutivo y recordado ganador de Protagonistas de la fama (Canal 13) abordó aquel complicado periodo. “Sigo en ese estado de alerta, con la adrenalina a tope, y mirando todo lo que los demás ven negativo como una real oportunidad”, expresó él a través de sus redes sociales durante aquellos días una vez revelada la noticia.

Ahora, Ballero analizó las repercusiones que tuvo esa caía laboral en su vida familiar, círculo conformado por su esposa, Ludmila Ksenofontova, y cuatro hijos, Milla, Vika, Ivana y Santino.

“Cuando me echaron de Canal 13, llegué a mi casa y me di cuenta de que no conocía a mi familia, que había estado ausente todo ese tiempo”, es decir, “para mí fue mucho más fácil ser un alto ejecutivo que ser un papá”, sinceró.

El vuelvo de Ballero

“Para mí fue mucho más fácil ser un alto ejecutivo que un papá, me acomodaba mucho más decirles ‘no, este fin de semana trabajo, no me molesten’”, confesó.

“Sí los veía en la mañana porque los llevaba al colegio, y siempre volvía después de las 10 de la noche a la casa”, relató. “Y el fin de semana, como trabajaba haciendo proyectos, y era el productor ejecutivo, creativo y director de contenido, entonces era tanta la pega, que estaba en otra”.

El ejecutivo reconoció que estaba “obsesionado” con “sacarle a la gente de su puta cabeza que ya no era un chico reality”, al punto que “soñaba con una portada que dijera ‘Álvaro Ballero pasó de ser chico reality, a ser el gerente de su misma casa televisiva’”, reconoció.

Sin embargo, tras ser despedido, todo ese anhelo se le desmoronó, o sea, “se me fue todo a la mierda”, tras lo cual se encontró con ese momento epitáfico: “Llego a mi casa y decía ‘no los conozco, no conecto con ellos’”.

Acto seguido, el ex-Protagonistas de la fama recordó unas palabras de una de sus hijas, de 14 años: “Ella dijo que uno de sus temas (no resueltos) era que sentía una desconexión conmigo”, por lo tanto, “tuve que volver a ser papá en un momento en que me llené de inseguridades, y sentí que se me acababa todo”.

Frente a aquella noticia de su salida, Ballero destacó el rol que jugó su esposa durante fin de su etapa en el canal, ya que le dijo algo así como: “¿Qué te importa? Estamos juntos, tus hijos tienen salud; otra mujer me habría dejado al minuto cero”, remató.

Revisa acá parte de sus declaraciones

COMPARTIR NOTA