Por Juan Carlos MuñozLa íntima pregunta de Cristián Sánchez que sorprendió a Diana Bolocco en pleno programa: la encaró por revelador motivo
Comunicador no se aguantó y se sinceró con su esposa.

Una hilarante situación se produjo en el programa Tarde o temprano, que conducen Diana Bolocco y Cristián Sánchez en Radio Pauta.
En medio de la conversación, el periodista sacó a colación un particular estudio que apunta a que las parejas que publican sus selfis en la web son menos felices.
“Diana, puedes ver en tu Instagram cuándo fue la última foto que publicaste de mí”, le consultó el comunicador a su esposa, como una forma de conocer y respaldar dicha muestra.
En ese minuto, la conductora de Gran Hermano comenzó a revisar sus redes sociales. “Mi trabajo, mi trabajo, mi trabajo, mis hijos”, iba relatando. “No estoy, no estoy. Voy en 2014″, indicó que en ese minuto Sánchez.
“Acá estoy, es uno de los cortos de este programa. La raja, eso es lo único que tiene de mí”, complementó en tono de broma el comunicador. De hecho, también aprovechó la instancia para hacer una comparación de lo que ocurre en sus propias redes. “En cambio, hace tres días tengo una publicación de quien yo creía que era mi mujer, hoy mi ex mujer”, bromeó.
Particular reclamo
Sin embargo, más allá de la frecuencia y cantidad de publicaciones, Diana se apuró en hacerle un reclamo a su pareja. “Es una publicación en mi peor ángulo. Cuál es el afán de publicar la foto donde uno sale peor”, alegó.
“Comparando nuestro Instagram, tú publicaste recién una foto mía, y yo un poco antes. Entonces yo te quiero a ti mucho más y soy mucho más feliz contigo, porque el estudio dice que los publican más fotos, más infelices son”, salió jugando el rostro de Chilevisión.
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 34 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















