La íntima pregunta sobre Pampita que irritó a Benjamín Vicuña: frenó en seco a periodista en plena entrevista

Benjamín Vicuña se enojó tras las constantes preguntas sobre una posible reconciliación con Pampita.

“No me parece”, le respondió tajante el actor mientras conversaba con un grupo de reporteros.

Hace un par de semanas, y luego de meses de especulaciones, se confirmó el quiebre matrimonial entre Pampita y Roberto García Moritán.

De acuerdo a las versiones que se manejan al otro lado de la cordillera, la modelo no aguantó las constantes infidelidades el empresario y políticos argentino, por lo que el 20 de septiembre decido bajarle la cortina a la relación.

De ahí en más, son diversas las especulaciones que surgieron en torno al quiebre, y hasta Benjamín Vicuña salió al baile. Por ejemplo, no son pocos los que especulan que el actor chileno, quien recientemente confirmó que está nuevamente en pareja -Anita Espasandin-, estaría más cerca que nunca de Carolina Ardohain para acompañarla en este complejo momento personal.

Incluso, otros fueron más allá y especulan con una eventual reconciliación entre ellos, que ya estuvieron juntos durante 10 años y tienen cuatro hijos -Bautista, Beltrán, Benicio y la fallecida Blanca-.

De hecho, sobre esa posibilidad de volver con Pampita fue consultado en argentina el Galán. Esto, mientras le hacían varias preguntas relacionadas con su ex pareja.

La molestia de Benjamín Vicuña

Por ejemplo, confirmó que Pampita y Anita ya se conocen en persona. Luego, reveló cómo está apoyando a la mamá de sus hijos en la actualidad.

“Acompaño, ya lo dije. Acompaño desde el equipo, criando a nuestros hijos. Con la mejor, con alegría, con amor, con contención, eso”, respondió ante la inquietud del notero de Socios del espectáculo, Walle Leiva.

Luego, perdió la paciencia y frenó al reportero cuando le preguntó por la posibilidad de reconciliación.

“Son cosas… Primero me parece que es especular con algo que, primero están mis hijos, me parece delicado. Segundo también estoy en pareja, o sea que ya ni siquiera me parece gracioso. Me parece que es algo que, por supuesto que se da, como que son cosas que por ahí están en el público, pero acá me parece que no”, arremetió sin filtro el intérprete nacional.

COMPARTIR NOTA