La isla de las tentaciones: así será el osado reality de parejas y solteros conducido por Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña y Florencia Peña serán los animadores de La isla de las tentaciones Argentina y Chile.

El galán chileno estará acompañado de Florencia Peña en la nueva joyita de Prime Video.

El próximo 9 de agosto, Benjamín Vicuña tendrá su debut absoluto en la animación. Y será en La isla de las tentaciones Argentina y Chile, reality show de Prime Video donde estará en la conducción junto a Florencia Peña.

Y el espacio será de alto impacto, pues en las imágenes a las que tuvo acceso La Cuarta, los participantes darán que hablar con sus candentes historias.

Pero vamos por parte. En total, serán cuatro parejas las que pondrán a prueba su amor y lealtad en una paradisíaca isla, donde otros 16 solteros, 8 hombres y 8 mujeres, harán lo imposible para hacerlos caer, quebrar sus vínculos amorosos y quedarse con sus respectivos enamorados y enamoradas.

Al final, la gracia del programa de telerrealidad es saber si luego de varias semanas encerrados pudieron mantener firme sus relaciones y cumplir con los pactos que cada uno hizo con la persona que ingresó, o si finalmente la voz del “pecado” podrá más y terminarán quedándose con sus tentaciones.

Tal cual, pues si bien al principio las parejas se gritaron amor eterno y juraron que por ningún motivo podrían fallarle a sus pololos y pololas, con el correr de los días no serán pocos los que mirarán para el lado y mandarán sus relaciones estables a la punta del cerro.

Esto, para desatar sus pasiones e iniciar algo más que una buena onda con algunas de las tentaciones que llegaran a puro calentarles la sopa. De hecho, lo más hilarante será ver cómo reaccionan cuando a sus enamorados o enamoradas van más allá y rompen los límites que se impusieron desde el día uno.

Así nomás, pues algunos no podrán resistirse a los desafíos que les irán haciendo en cada uno de los episodios, los que en total serán 9 más el reencuentro, el cual se grabó tres meses después del último episodio y se podrá conocer la actualidad de cada uno de los participantes.

Con esto, la idea es saber si siguen igual a como habían quedado o si hubo algún cambio al respecto. Todo en un ambiente “muy grato”, como lograrán ver los fans del reality.

En resumen, las parejas deberán decidir si quieren regresar a casa con la pareja original con la que entraron, seguir de forma solitaria, o formar una conexión con una nueva persona que conocieron en el encierro.

El capítulo final, donde se reunirán todas las parejas con los solteros, se estrenará le próximo 23 de agosto.

COMPARTIR NOTA