Realiza consultorías jurídicas a funcionarios del canal.
Desde que comenzaron las grabaciones de "Carmen Gloria a tu servicio" (en junio), el nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en TVN, empezó a darse un curioso fenómeno en los pasillos del canal.
Cada vez que un trabajador se topaba con la abogada en el edificio de Bellavista 0990, aprovechaba de pedirle su opinión profesional respecto de alguna inquietud o problema de carácter judicial.
Con el pasar de los meses, Arroyo captó que muchas dudas se repetían, por lo que decidió organizar charlas interactivas para aclarar las interrogantes más frecuentes respecto a divorcios, pensiones alimenticias y herencias.
Ayer se realizó la primera de ellas en el auditorio del canal, donde "La Jueza" agarró plumón y pizarra para explicar qué debían hacer en caso de pasar por cualquiera de estos dramas.
En conversación con La Cuarta, Arroyo manifestó sentirse feliz por el interés de la gente y aseguró que esta instancia es una forma de retribuir todo el apoyo y cariño que ha recibido de su nueva casa televisiva.
"Estoy súper contenta de ayudar a las personas que trabajan conmigo en el canal, entregando mis conocimientos para resolver temas de esta índole. Feliz de participar en estas instancias, es como seguir con el trabajo que hacemos en el programa", dijo.