El cantante se incorporó al programa como jurado, y en charla con el matinal Muy Buenos Días pero no perdió ocasión de explayarse sobre su regreso a la pantalla. Y estaba muy entusiasmado.
Talento Rojo, la apuesta de TVN para competir en el rubro de programas de talentos, ya ha delineado a parte de su elenco. Hace pocos días confirmó a su primer jurado, el cantante Luis Jara, quien vuelve a la TV en una faceta en que no se le había visto, hasta ahora.
En su visita al matinal Muy Buenos Días, Luis se explayó sobre su regreso. “Yo veía estos programas y decía: ‘¡Pero qué ganas de estar ahí para decirle a los participantes qué pueden mejorar!”, expresó el señero intérprete de “Un golpe de suerte”.
Pero la ocasión permitió a Luis Jara sacar su cancha televisiva. Además se enfatizar lo importante que era este nuevo desafío, tuvo momentos más distendidos junto a los animadores. Y claro, aprovechó de lanzarse con una promesa a la altura del momento.
“Yo me voy a comprometer a hacer una pagada de piso”, señaló el cantante. Allí saltaron los camarógrafos y personal técnico, lo que fue hecho notar en pantalla por la periodista Carolina Escobar.
Jara, atento a la jugada, lanzó su volea pegada al palo. “Te lo voy a decir de manera muy simple. Habitualmente los rostros se hacen los lesos y además segmentan, se invitan entre ellos. Aquí la pagada de piso va a ser con los técnicos, completo. Y con la Sonora de Tommy Rey”, señaló.
Escobar, fiel a su bagaje periodístico, le hizo notar que en ese momento no había mucha gente en el estudio. Pero Jara no titubeó. “Estamos hablando de Carlos Pinto, los extras que usa, todo el mundo”.
Para cerrar la jugada, Escobar le señaló: “Ah, el canal completo”. Y Lucho, se mantuvo en sus trece. “Por supuesto”, respondió.