Actriz habló sobre el tema en un nuevo capítulo del podcat de Eugenia Lemos.
Begoña Basauri fue la invitada estelar al quinto capítulo de Dale Color!, podcast conducido por Eugenia Lemos en el que repasó de diversos temas relacionados con su carrera profesional y su vida más personal.
Por ejemplo, la actriz habló sobre sus deseos de ser mamá, su embarazo a los 40 años años y la llegada a este mundo de la pequeña Rosa, fruto de su relación con el arquitecto Sebastián Undurraga.
“Para mí el embarazo es una época que no hay que romantizar y hay que ser súper respetuosa caso a caso, yo me viví el embarazo de la Rosa de una forma y si tengo un segundo embarazo puede ser totalmente distinto”, reveló en medio de la conversación.
Además, también recordó que durante los 9 meses de gestación “nunca me había sentido más guapa, más plena, bichota (…) me sentía potona, pechugona, más hembra que nunca, aparte que el pelo se pone precioso, la piel se pone preciosa”.
Revelador dato
Sin embargo, lamentó que tras el nacimiento de su bendición todo eso cambió. Incluso, apuntó a una llamativa y reveladora situación que involucra directamente a su pareja.
“Post parto todo se va, pero vuelve (…) contaba el otro día, que los primeros 3 meses odiaba a Sebastián, odiaba que existiera, era como ‘pestañea más despacio’, yo odiaba que existiera (…) después cumplí 3 meses con un día y era como te amo, eres el hombre de mi vida”, dijo entre risas.
De todas formas, más allá de ciertas complicaciones, Begoña contó que su hija fue planificada y muy deseada. “Cuando pensé en tener a la Rosa con Sebastián, ya tenía 40 años, cuándo tomé la decisión y dije ‘quiero ser mamá’, eso no me pasó antes, me tomé mi tiempo (…) gracias a Dios tuve un embarazo sano”, cerró.