Por Juan Carlos MuñozLa llamativa indirecta de Michelle Adam a José Luis Repenning y Priscilla Vargas en el Tu Día: hizo alusión a José Antonio Neme
Meteoróloga bromeó con lo ocurrido en las últimas horas con el rostro de Mega.

Sin duda, los cambios que anunció Mega en las últimas horas en su parrilla programática y sus programas, se convirtieron en tema de conversación y merecieron el mundo del espectáculo.
En ese contexto, el caso que más controversia generó fue el de José Antonio Neme, que a contar de los próximos días dejará el Mucho Gusto y se convertirá en el conductor de Meganoticias Prime.
Con toda esa información a la mano, Michelle Adam hizo alusión el tema este miércoles en el Tu Día, donde le tiró una particular indirecta a los animadores del programa, José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Todo surgió cuando ambos periodistas dieron la idea de ir a visitar al estudio de T13 a Mónica Pérez. Esto, para llevarle un plato preparado en la sección de cocina.
En ese minuto, se la meteoróloga jugó con un hilarante comentario. “Vayan, pero no se queden, por favor. Que no les guste prensa”, bromeó en clara alusión a la nueva pega de Neme en el canal ubicado en Vicuña Mackenna.
La broma de Michelle Adam
Luego, dejó más claro todavía que se refería el remezón que ocurrió en la competencia.
“Oye, hay muchos cambios en la televisión chilena, y yo lo único que les quiero pedir, es que si ustedes van a prensa dejarle este plato a Mónica, se devuelvan inmediatamente, porque esta es su casa”, planteó.
Y sobre la misma, recalcó: “No les vaya a gustar de nuevo el aire de prensa, que ‘me quiero cambiar al noticiero central, a la mañana’… Con todo lo que está pasando en la televisión, uno nunca sabe".
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















