Periodista respondió a una pregunta sin filtro que le realizó Sergio Rojas.
Durante los últimos días, en Farandulandia surgió un cahuín que apunta a una supuesta crisis en el Buenos Días a Todos, matinal que por estos días está fuera de pantalla debido a los Juegos Panamericanos, pero que antes de salir del aire se ubicaba en el último lugar del rating frente al Contigo en la mañana, el Mucho Gusto y el Tu Día.
Por lo mismo, los rumores de pasillos señalan que habría una reestructuración completa de cara a las próximas semanas, la que podría afectar a sus animadores, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
De hecho, el tema fue tocado este domingo en el Que te lo digo, donde abordaron la abrupta salida del productor ejecutivo del espacio, Pablo Alvarado, conocido en el mundillo de la televisión como “Pablete”.
Según contaron, el hombre tenía la intención de hacer una renovación completa de los rostros que componen el Buenos Días Todos. Y claro, como no se lo habrían permitido, terminó yéndose.
Además, en el espacio conducido por Sergio Rojas se refirieron a la supuesta incomodidad que tendría Eduardo Fuentes en medio de todo este ambiente laboral.
Pregunta al hueso
Por lo mismo, Rojas fue más allá, se contactó con él, y le hizo una pregunta al hueso. “Eduardo, me contaron que estabas chato en TVN. ¿Quieren escuchar la respuesta?”, contó el periodista al aire.
“No estoy chato. No es tan así. Ni fu ni fa”, le dijo de vuelta el comunicador en un llamativo audio, el cual generó una ola de especulaciones en el panel.
“Hay algo de chato. Entonces diría, ‘no, no estoy chato’. Además dice ‘ni fu ni fa’, o sea no es lo uno y lo otro. Por lo tanto, lo que muestra claramente Eduardo en el subtexto es que efectivamente si hay cosas que lo tienen muy incómodo”, complementó Rojas.
“Pero si estaban buscando a un animador y él estaba dando la cara”, agregó por su parte Paula Escobar.
Leer más en La Cuarta:
- La destapadas fotos de Fran Maira en un motel: compartió potente reflexión
- “No hace ni una hu… el cactus ese”: Coni no se aguantó y basureó sin filtro a Hans en Gran Hermano