La loca teoría que asegura que Gisele Bündchen usa brujería para perjudicar la carrera futbolística de su ex

Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady

Según las teorías que rondan en Tik Tok, la modelo brasileña habría usado la magia para afectar a Tom Brady. Además, fue paparazzeada con una curandera en pleno ritual espiritual.

La brasileña Gisele Bündchen estaría usando la brujería para afectar la carrera de Tom Brady, el mariscal de campo de 45 años que está luchando por su regreso al fútbol luego de anunciar su separación con la modelo.

Esta loca teoría surgió en Internet, específicamente en Tik Tok, donde un grupo de autodenominadas “brujas” ha viralizado esta información bajo el hashtag #WitchesOfTikTok.

Un usuario llamado @sindulce explicó la conspiración: “Él sabía que ella era una bruja blanca, que es una buena bruja. Solo estuvo jubilado durante 40 días antes de que decidiera que iba a ‘no jubilarse’”.

Y agregó que: “Ella solo quiere que su esposo esté en casa para estar con ella y sus hijos. Mucha gente está de su lado, personalmente lo soy. Ella también hace rituales para él durante la temporada, antes de predecir si va a tener una buena temporada o no”.

Y advirtió que: “Muchos hombres obtienen su poder de mujeres poderosas. Cuando se retracta y se enfoca en sí misma, esto es lo que sucede. No juegues”.

Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady

Atrapada en un ritual

Lo cierto es que Gisele fue paparazzeada en medio de un ritual holístico con un bastón para quemar salvia alrededor de su automóvil en Miami, con la ayuda de una mujer curandera.

El hecho ocurrió solo unos días después de iniciar los trámites de divorcio con Brady, con quien tuvo una relación matrimonial de 13 años, y dos hijos en común: Benjamin de 12 y Vivian de 9.

La curandera quemó el palo alrededor del coche de Bündchen antes de entrar a una oficina con la modelo. La mujer al salir del edificio mantuvo una pose de oración y luego abrazó a la estrella.

Gisele Bündchen y una curandera
Gisele Bündchen y una curandera

COMPARTIR NOTA