Natalia Ramírez, la intérprete de Marcela en la popular teleserie, concedió recientemente una entrevista donde detalló el verdadero rol de su colega en la trama.
A 21 años del estreno de la popular serie colombiana “Yo soy Betty, la fea”, aún hay secretos de la producción que quedan por revelar.
La actriz Natalia Ramírez, recientemente conversó con el medio mexicano “Escandala” sobre su personaje Marcela Valencia, el interés amoroso de Armando Mendoza, y por ende, enemiga de la protagonista Betty, interpretada por su colega Ana María Orozco.
“El televidente sí ha cambiado la percepción de Marcela, ahora ya se dan cuenta que la mala es Betty”, comentó entre risas la actriz de la teleserie que fue furor en Netflix, y que ahora está siendo retransmitida por Canal 13.
“Pero ha sido a través del tiempo, porque de hecho, cuando estábamos grabando y hablamos con Fernando Gaitán (guionista) y con el director (Mario Ribero), Fernando me decía: ‘Efectivamente Betty es la antagonista’”, recalcó la estrella.
“Ella no hizo sino ayudar”
Además, la intérprete dijo que era importante determinar los buenos y los malos de la historia. “Él me dijo: ‘En todo organigrama de novela y de la dramaturgia, es importante establecer quienes son los buenos y quiénes son los malos, y mi trabajo es hacer que tú te veas la mala, pero la mala es ella’”, señaló Natalia.
Y agregó entre risas que: “20 años después se empezaron a dar cuenta que es así”.
“Pero a tu personaje le ponían sus cositas, que trabaja mal a Betty…”. La interrumpió la presentadora y artista, Lauren Elyse.
A lo que la Natalia respondió: “Pero mira que en la vida real esa es una cuestión de temperamento, ella (Marcela) era de un temperamento difícil, fuerte, exigente, disciplinada; quería que todo estuviera como tenía que ser, y eso es lo que hace que la gente la perciba como mala”.
Y añadió que “fíjate que a la hora del té, ella no hizo sino ayudar a Sofía, a Mariana…”
“¡Acompañaba muchísimo!”, respondió Elyse. “¡Y a las mujeres, además!”, remató la actriz de 55 años.