“Han intentado entrar a mi correo 7 veces, a mi Instagram y clonar mi WhatsApp, me sale la ubicación de la persona, el IP y ya puse mi denuncia”, afirmó la influencer expresando su molestia.
La ex participante de El Discípulo del Chef, Perla Ilich llamó la atención de la web tras denunciar en sus redes sociales el intento de hackeo de sus plataformas.
A través de su cuenta de Instagram la influencer expuso su enojo luego de que intentaran quitarle su red social enviando un particular mensaje a quienes la molestan en la web.
“Aviso importante. Han intentado entrar a mi correo 7 veces, a mi Instagram y clonar mi WhatsApp, me sale la ubicación de la persona, el IP y ya puse mi denuncia”, señaló.
“Muchos de ustedes saben que mi trabajo es por la red social, lo que sustenta mi casa, cada vez que me conecto en live pongo cuentas seguras, ustedes ven mi cara o escuchan mi voz por audio en el dm”, afirmó la gitana.
“El karma existe”
“A esas personas tan m… en la vida que tratan de hacerle una maldad a una persona que trabaja, madre de 3 hijos que se saca la ch… los dejo en manos de Dios. No es una brujería por ser gitana, recuerden que el daño que tratan de hacerme se les devolverá 10 veces más porque el karma existe y agradezco a todas las personas que me siguen”, añadió Perla Ilich.
“Y no me la van a ganar por que la maldad existe! Pero el bien también y yo no le hago daño a nadie lo único que hago es ser ama con la gente que me quiere, trabajar porque es lo que le pedí a dios y lo que dios me ha dado, ser comerciante, tener un trabajo donde sustentar mi casa, pondré una cuenta de respaldo que espero me ayuden a seguir”, agregó en la publicación recibiendo el apoyo de sus seguidores.
Posteriormente Perla Ilich eliminó el post tras recibir críticas por sus errores de ortografía, refiriéndose a las burlas y el particular suceso que enfrenta con sus redes sociales.
Respondió a las críticas
“Ya, ahora si. Disculpen mi falta de ortografía que la seguiré teniendo. A los sensibles no tengo quizá la mejor del mundo para las que le lloran los ojos y me insultan. Trataba de decir que han intentado abrir mi correo más de 7 veces, mi Instagram y clonar mi WhatsApp”, explicó.
“El aviso es para los que saben que gracias a Dios ocupo mi red social para trabajar y compartir con ustedes que siempre cuando me compran rifas mando audios y ocupo mis cuentas en los live o por dm, para que sepan que soy yo. Que ya hice la denuncia porque me sale el IP de la persona y no me las van a ganar porque el karma existe y Dios es grande. Ahora si me entendieron o tan mala soy pa escribir?”, agregó generando diversas reacciones.