El panelista del reality de Chilevisión usó sus redes sociales para dar su opinión, pero tuvo que borrar su comentario.
Desde que Arturo Longton se convirtió en panelista de Gran Hermano Chile ha tenido que estar atento a cada cosa que pasa en el encierro. Conforme van pasando las semanas, los participantes van siendo eliminados, el primero en irse para la casa fue Benjamín Lagos, y ayer fue el turno de Ariel Wurth.
Al parecer, la salida de este participante del reality de Chilevisión no le anduvo gustando Longton quien no dudó en dar su opinión a través de su cuenta de Instagram. Usando sus historias, el ex chico reality lanzó un comentario que no cayó muy bien.
“La manga de cumas frustrados de Twitter están vueltos locos por echar a Lucas ahora jajaja”, escribió Arturo. Esto a raíz de las críticas que ha recibido Lucas Crespo, quien era otro de los que estaba en riesgo de ser eliminado.
Arturo Longton tuvo que borrarlo
A pesar de que el panelista de Gran Hermano lanzó su comentario tarde, rápidamente los usuarios de las redes sociales se percataron y comenzaron a criticarlo en las distintas plataformas. Solo minutos después de realizar la publicación, el ex chico reality se retractó y prefirió bajar su historia.
Lejos de evitar la próxima eliminación de uno de sus regalones, Arturo causó una avalancha de tuiteros pidiendo expulsar a Lucas Crespo próximamente.
Lee más en La Cuarta
-“Es más fome que…”: Francisca Maira impactó con cruda revelación sobre Lucas Crespo en Gran Hermano