La Mari defendió el "kilometraje" de los abuelitos

10.04.2018. MARIELA SOTOMAYOR PANELISTA PROGRAMA INTRUSOS LA RED CANDIDATA A REINA GUACHACA RESTAURANT EL HOYO FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S

Cuando Mariela Sotomayor se enteró de la muerte de Julio Videla, aprovechó las redes sociales para expresar un sentimiento que le venía dando vuelta en la cabeza hace rato: cómo la pantalla chica olvida a los rostros mayores.

Así, se mandó una metralleta con los dedos y escribió un fuerte mensaje, que dejó tambaleando a más de un seguidor.

"Fue uno de los primeros hombres entretenidos en TV, que seguí desde chica (...) De repente salió de pantalla. Con todo respeto: ¿Ahora se acuerdan de él? Cuando ningún productor, editor pensó en él para un proyecto", publicó.

¿Qué le dio? "Es una publicación que hice desde las entrañas, es un patrón que se repite. Pasa mucho que la comunicación es súper rápida y se olvidan de los 'senior' que construyeron la televisión como la conocemos. Al final nos acordamos de ellos sólo cuando fallecen, ahí se llenan de recuerdos", explicó la comunicadora.

Además, esto todo tiene que ver con una lucha que lleva la Mari hace rato. Es que la animadora se puso la capa por la tercera edad. Tanto así, que conduce su propio espacio, "Juntos por un día", donde los abuelitos y abuelitas son protagonistas.

Sobre su programa, el cual conduce junto a Jorge Rabi, comentó que "nosotros dejamos de ver a la tercera edad como extraterrestres que están viviendo los últimos días de su vida. Lo que hacemos es demostrar lo contrario, que ellos tienen tanto por enseñarnos a nosotros".

Bebé en camino

La ex "Primer Plano" está entrando a su semana 29 de embarazo, algo que la tiene con una sonrisa en el caracho. "Estoy tan feliz, me pilló en una etapa súper madura", dijo.

Y agregó: ¡La espera es súper distinta! Creo que lo que más me ha costado es controlar la comida, jajajá. Y sí, los mareos están, pero es distinto. Lo único que quiero es tomarlo en brazos".

¿Qué será? "Estoy esperando un niñito, que debería llegar la primera semana de enero. Se llamará Iker, que significa portador de buenas noticias", explicó Sotomayor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA