Con la marraqueta bajo el brazo

"En un principio sólo serían 12 capítulos, pero el éxito fue tal, que hoy se cumplen 100 programas al aire con un excelente rating promedio, dando la pelea con las nocturnas de Mega, "Perdona Nuestros Pecados" y ahora "Casa de Muñecos". Sin duda, este fue un golazo de Chilevisión", comenta Moulián.

Con la marraqueta bajo el brazo fue la vuelta de Julián Elfenbein a la televisión. En la conducción de un desconocido programa de conocimientos (en ese entonces) llamado "Pasapalabra", fue el debut de este chuncho periodista, por las pantallas de CHV y bajo el alero de su gran productor ejecutivo, Carlos Valencia.

En un principio sólo serían 12 capítulos, pero el éxito fue tal, que hoy se cumplen 100 programas al aire con un excelente rating promedio, dando la pelea con las nocturnas de Mega, "Perdona Nuestros Pecados" y ahora "Casa de Muñecos". Sin duda, este fue un golazo de Chilevisión, no sólo porque la gente en sus casas disfruta del formato y compite en su casa con la familia, sino el revuelo que ha causado cada historia de los concursantes, gente de esfuerzo en algunos casos, cesantes en otros, se han hecho "famosos" y los llaman y entrevistan de otros programas, hasta pega consiguió un señor que concursó y contó que necesitaba trabajar. No sé si a ustedes les pasa, pero yo me siento orgulloso de lo que provocan los programas de este formato y, además, encontrarme con gente culta, preparada y esforzada que nos dan clases magistrales de conocimientos básicos y no tan básicos en algunos momentos, que nos dejan boquiabiertos, porque no me van a decir que algunas palabras del "Rosco" son imposibles de saber.

Lo otro que me gusta, es que fueron incorporando a personajes conocidos en la primera etapa del capítulo, siempre llama la atención ver al "famoso", qué tanto sabe o qué papelón va a hacer en un programa de conocimientos, bien ahí al creativo.

Esperemos ver muchísimo más de "Pasapalabra" en pantalla, y para qué decir de su animador y conductor Julián, es un crack, no existe otro en su puesto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA